Sobre mí

Desde muy joven me he cuestionado la existencia, el ¿por qué?, ¿para qué?, ¿qué dejaré como huella en esta vida?, ¿seré un aroma deseable en los olfatos de Mis seres queridos? ¿reconocerán Mi luz con solo un simple recuerdo?

Toda Mi vida ha sido una búsqueda, un descubrimiento, un encuentro y un desencuentro con cada situación vivida, así como sería un aventurero que se ha atrevido a desafiar los obstáculos esperando encontrar en ellos un aprendizaje, un sabor, un aroma, una verdadera luz, explorando todas las alternativas existentes, descubriendo nuevos mundos, encontrando Mis verdades, esas que se encuentran ocultas en mi subconsciente, en mi espacio interior, en mi propio ser, ayudándome a reconciliarme con la vida, sin reproches, solo agradecimientos por entregarme las herramientas de aprendizaje necesarias para adquirir el conocimiento y la sabiduría, para seguir avanzando y encontrar el retorno hacia el Principio de nuestra existencia.

De ahí he querido a través de esta terapia de sanación, que es la sonoterapia, en este caso los Cuencos de Cuarzo, transmitir el conocimiento adquirido a través de Mi vida.

Les doy las gracias de Corazón, Cabeza y Mano por permitirme este gran desafío.

Erika Jadue